I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Una nueva herborista ha llegado a Camelot | Mirabella Kalium ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mirabella Kalium el Sáb Jun 09, 2018 9:59 am
Mirabella Kalium
Ayudaré a este reino con todo el poder que las plantas me han otorgado...
  • Mirabella Orquidea Kalium
  • 116 años
  • Bruja
  • Herborista
  • Camelot
  • Bisexual
  • Soltera
  • Ayesha Altugle - Atelier Ayesha
  • Gustos:
    ✿ Las plantas, flores y todo lo relacionado a la flora.
    ✿ Los libros.
    ✿ Un buen té de hierbas. ¡Sobre todo si incluye pétalos de rosas de Credint!
    ✿ Las frutas cítricas.

    Disgustos:
    ✿ La poca cortesía.
    ✿ Que alguien vaya por ahí pisando plantas que ella podría usar en medicinas o pociones.
    ✿ Las comidas saladas o picantes.
    ✿ La crueldad, sobre todo hacia los humanos o a la naturaleza.

    Utiliza un báculo mágico que amplifica sus poderes curativos y de protección.

    Habilidades:
    Mirabella es buena en lo que se refiere a magia blanca:
    ✿ Cura: En batalla es capaz de curar con su magia a algún aliado, aunque es mucho más eficiente fuera de la batalla.
    ✿ Coraza: Mejora la defensa de un aliado en combate; en particular su defensa a la magia elemental.

    Debilidades:
    ✿ Como la mayoría de las brujas, es necesario que pronuncie el encantamiento para poder realizar magia. Además, es realmente buena creando pociones y amuletos de protección para diferentes situaciones; claramente esto lo realiza con ciertos materiales y fuera de las batallas.
    ✿ Por lo general, para su trabajo está limitada por los ingredientes que pudiese conseguir, los que debe recolectar de bosques o jardines.
    ✿ Es capaz de realizar hechizos elementales básicos, muy limitados y posiblemente inefectivos, su fuerte en sí es la magia blanca.
    ✿ Es realmente pacifista y a menos que esté en riesgo su vida o la de alguien más, no luchará.
    ✿ No es capaz de defenderse en cuerpo a cuerpo o a distancia con armas físicas.

    Fisico
    Mirabella es menuda, su estatura alcanza 1,57 m., es de contextura delgada y de apariencia pacífica. Su cabello es largo, alcanzando prácticamente sus caderas, de un tono rubio agradable a la vista, ondulado y con un flequillo que cubre parte de su frente. Sus ojos son de un tono que vaga entre el café y el ámbar, cejas rubias enmarcan su mirada curiosa y atenta. Sus labios son finos, normalmente sonrientes. Utiliza un vestido verde, sobre el cual lleva una transparencia blanca que simula las alas de un insecto y que aumenta el volumen de su traje. Suele adornar su cabello con flores y un pequeño sombrero similar a una toca, utiliza zapatos altos con plataformas.
    Spoiler:
    Personalidad
    Bondadosa, alegre y sincera. Mirabella es una bruja que apenas desde su llegada a Camelot ha decidido abrirse a la gente, a quienes recibe con toda su bondad y buenos deseos. Es reservada respecto a su naturaleza mágica, pero muy abierta cuando se trata de ayudar a los demás, confía mucho en la gente, aunque de pronto pareciese darse cuenta de su entrega y volver a cerrarse un poco. Tiene bastante miedo a ser traicionada o engañada, y si bien intenta no hacerlo, es algo que se mantiene latente en su mente, ¿hasta qué punto puede confiar en realidad?
    Se muestra alegre con niños y personas jóvenes, reconoce y admira a los mayores y se comunica amablemente con todos. No es alguien capaz de hacer daño a alguien más sin un motivo de fuerza, pero sí de proteger a quienes más quiere. Es una amiga leal y una consejera sin igual.
    Historia
    Pocos son quienes conocen la verdadera raza de Mirabella, y es que en realidad la mujer ha mantenido aquel tema en reserva, simulando ser una mujer humana que pasa cortos lapsos de tiempo en cada lugar para no levantar sospechas respecto a su realmente lento envejecer. Mirabella nació dentro de la familia Kalium, en tiempos de guerra, oculta en un bosque distante a los grandes reinos de Gea. Creció durante algún tiempo junto a su madre, aprendiendo de ella las bondades de las plantas, recetas milenarias que habían pasado por muchas generaciones hasta llegar a ella y que permitían sanar enfermedades, cuidar de heridas, calmar el dolor.
    Sus talentos en relación a la magia nunca fueron increíbles, y de hecho siguió con el legado de su madre a la perfección. Su especialidad siempre fue la magia blanca, curativa y protectora. Aprendió a hacer diversos amuletos protectores desde una edad muy temprana y siempre tuvo esa curiosidad, esas ganas de saber más.
    Había cumplido treinta años cuando decidió que era hora de emprender su propio viaje, forjar su propio destino, lejos de la calidez de su hogar, lejos de su madre. Comenzó a viajar por el mundo, confeccionando su propio herbolario cuando aún la guerra causaba estragos. Hambrienta por el conocimiento, sus pasos la llevaron a través de los diferentes reinos, hizo amistad con algunos humanos sólo para ver cómo sus vidas se desvanecían con el pasar del tiempo. El tiempo era cruel.
    Comenzó a practicar en solitario las recetas que había aprendido de su madre, y con su conocimiento también se animó a crear sus propias recetas. Quería ayudar a los humanos, incluso a aquellos que durante la guerra habían causado tanto mal. Después de todo, los humanos tenían algo especial, algo que provocaba mucha curiosidad en la bruja.
    Decidió establecerse en Gewalt cuando el pacto selló la paz, ayudando a la gente, entregando sus conocimientos. Pero nunca quiso hacer amistades, como antes. No quería verlos desvanecerse, sus cortas vidas eran algo que traía sólo tristeza a su corazón bondadoso. Nunca pasaba mucho tiempo en cada pueblo, un par de años, aquello haría que no se levantase ninguna sospecha, podía simular ser una más de ellos, además, en Gewalt los brujos no eran del todo bien recibidos...
    Tras algunos años y mucho trabajo, se trasladó a Credint, donde continuó con su negocio como herborista, siempre averiguando acerca de la flora de la zona, siempre ayudando a las personas. Para cuando el pacto se rompió, Mirabella decidió que por el avance de Gewalt, no era sabio mantenerse en aquel reino y se dirigió hacia Camelot, sólo para enterarse que la herborista más experta de aquel lugar había fallecido hacía algún tiempo y que alguien debía tomar su lugar. Y ese alguien sería ella.
    Y tal vez, sólo tal vez, estaría determinada a relacionarse más con las personas de aquel reino y permanecer en él más de lo habitual.
    Recientemente ha adoptado a un gato callejero al cual llama Mr. Copernicus.
    Spoiler:
    available on Savage Themes
    Mensajes : 9

    Monedas : 12

    Oficio : Herborista

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Bruja

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Admin el Mar Jun 12, 2018 7:14 pm
    Ficha aceptada
    Su ficha ha sido aceptada, por lo que ahora puedes pasar a hacer los registros correspondientes aquí.
    Mensajes : 19

    Monedas : 35

    Ver perfil de usuario
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.