I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

King among kings {{Arthur's ID}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Arthur Pendragon el Dom Jun 10, 2018 10:35 am
Arthur Pendragon
Yo como persona cuidaré todo lo que amo, yo como rey protegeré a mi pueblo
  • Arthur Pendragon
  • 16 años
  • Humano/Aprendiz de mago
  • Noble/Realeza
  • Camelot
  • Demisexual
  • Soltero
  • Arthur Pendragon - Nanatsu no Taizai
  • ❈Los gatos, en especial Cath, la cual se le fue otorgada por los druidas de sus tierras, ese gato es más de lo que aparenta ser, ella es todo un enigma.

    ❈La dedicación y el esfuerzo de su pueblo para salir siempre adelante, la confianza que su gente le tiene se puede decir como algo esencial.

    ❈La maga más poderosa de todas, Merlin, puesto que a pesar de que sus enseñanzas sean algo avanzadas, sus consejos y avisos son muy certeros, ella es como una bendición para Camelot desde su llegada y una salvación para el chico.

    ❈Los paseos nocturnos, de hecho, le gusta ir a visitar a la dama del lago por las noches para juntos admirar las estrellas en el hermoso cielo oscuro de la noche.

    ✘Odia rotundamente la guerra, no es algo que mira necesario, pero si necesita pelear para asegurar la seguridad de su gente, lo hará.

    ✘La desconfianza que se tiene a si mismo, es decir, con tan solo haber sacado a Excalibur de la piedra y haberse convertido en rey tan de la nada... Lo tiene acomplejado.

    ✘No poder regresarle a Merlin todo lo que ha hecho por él, es decir, ni siquiera puede hacer algo para ayudarla, más que permitirle quedarse en Camelot, puesto que ella aún desea enseñarle más cosas.

    ✘A pesar de que se volvió cercano a la dama del lago, odia el hecho de que muchas personas se hayan aprovechado de ella, la deidad menor no merece tal trato, por algo la pintan como la mala del cuento, cuando no se dan cuenta de sus propios pecados.

    Inventario.

    Excalibur

    Habilidades:
    Arthur es muy bueno con la esgrima, pelea cuerpo a cuerpo y con el duelo de lanzas, ya que desde muy pequeño, lo han llevado a un nivel muy alto de exigencia, claro, sin justificación alguna más que el deseo tan potente del niño de ser un caballero del rey. Y claro, está en contacto con la magia gracias a la poderosa hechicera Merlin, quien lo ha instruido desde los tempranos 7 años en el mundo 'futuro' y enseñanzas más allá de su comprensión.

    Debilidades:
    > Las enseñanzas de Merlin no le sirven de mucho -casi nada- en un mundo como ese, a pesar de que tiende a seguir sus consejos para poder mejorar como rey.

    > En los ataques de larga distancia no podría ser muy útil, si, tiene su conocimiento de las justas de caballo y el uso de la lanza con la que normalmente se debaten esos duelos, pero su puntería realmente tiende a fallar después de largas horas de batalla.

    > Excalibur tiene un contenedor que le otorga la bendición de no derramar sangre del que la posee consigo, EN ESE MOMENTO, si Arthur olvida la espada sagrada, podría ser una contienda bastante reñida, sin la bendición de la espada puede salir realmente herido en combate, y si, esto ya ha pasado algunas veces.

    > Es muy noble, su naturaleza no le permite eliminar al enemigo, normalmente solo les captura y encierra en un calabozo, no se atreve a arrebatar vidas, pero de ser muy necesario, Merlin lo escolta y le pide que no tema de lo que es inevitable para muchos.

    > La espada solo le otorga aquella bendición, sin embargo, lo demás queda normal, por lo que en combate cuerpo a cuerpo tiene la misma habilidad que una persona que entrena desde pequeño, nada fuera del promedio, al igual que en resistencia y reflejos.

    Técnicas:
    Danza de Avidya. Consiste en bloquear y contraatacar cualquier forma de ataque sorpresa.

    Deathpecker. Consiste en dar una potente estocada de golpes múltiples con Excalibur.

    Fisico
    Es un joven con una figura atlética, siendo que tiene una buena musculatura por el entrenamiento que ha recibido durante el pasar de los años, no se la vive acomplejado de su cuerpo por tener falta de algo o un poco más de lo otro, como sea, prosiguiendo con su descripción, Arthur tiene una altura de un metro con setenta centímetros, siendo una de las promedio para su respectiva edad, contando con un peso de sesenta y cuatro kilogramos.

    Su piel es de un color claro, pero no peca de ser pálido; cuenta con unos rasgos bastante masculinos, en estos destacando sus cejas naturales, las cuales son un poco gruesas, pero no a un punto bizarro, lo normal para seguir la estética del chico, además, haciendo destacar aquellos hermosos ojos, de un tamaño promedio y de iris de color purpuras y en cierta forma muy expresivos. Tampoco podemos hacer de menos su nariz, que es chica y respingada, siendo proporcionalmente simétrica a su rostro, claro, también contando con unos labios rosados y de un tamaño regular.

    Su cabello no es tan largo, al menos no al punto de llegarle más abajo de sus hombros, un tanto despeinado y ciertamente liso, de un color rubio oscuro.
    Personalidad
    Arthur puede ser descrito de muchas maneras, una distinta de la otra, por ejemplo, algunos lo miran como alguien rompe corazones, otros como alguien que peca de despreocupado, entre muchas cosas, pero la realidad es otra, simplemente algo un poco alejado de aquello, al menos en la percepción del joven rey.

    Para él, el vaso siempre esta medio lleno, a pesar de cualquier dificultad que se presente, piensa que es alguien más, solo un chico con grandes aspiraciones como todos, negando ser muy inteligente cuando realmente lo es, siempre portando una de sus mejores sonrisas y tratando de ayudar a quien lo necesite, es del tipo de chico carismático, que trata de verse relajado, a pesar de que las cosas se están poniendo un poco complicadas.

    El es el tipo de chico que se le ve rodeado de gente, sin embargo, piensa que no es popular, simplemente un poco llamativo, ¿Quizá por el hecho de ser rey gracias al decreto de Excalibur, la espada sagrada? Probablemente. Es alguien bastante humilde, por lo que siempre trata de hacer las cosas para que tenga un beneficio sin interés alguno, por lo que muchas veces se le ve alimentando animales de la calle o jugando con niños huérfanos, no le interesa lo que las personas piensen de él, simplemente desea hacer un bien común y aportar algo al reino.

    Suele pasar por alguien a quien no le importa las cosas, que solo ve todo como un juego, pero no, eso no es cierto, si, puede que conserve mucho la calma y que parezca desinteresado, pero la verdad es que se preocupa mucho por las demás personas, es un hombre de gran corazón, a pesar de las cosas que se llegan a rumorear de él, además es todo un caballero.
    Historia
    ¿Han escuchado aquellas leyendas que rondan por toda Gea? Un lugar lleno de historias que siguen en un completo misterio, aquellas tierras donde la leyenda cobró vida en un lugar a las afueras de Camelot; como habrán imaginado, la leyenda de hoy no es fantasía, el joven huérfano que ascendió a rey y sus aventuras serán por primera vez reveladas a la audiencia.

    Hace un tiempo atrás, a las afueras de Camelot existía una familia de nobles a la cual un día un bebé llegó a sus vidas, la señora del hogar era quien se encargaba del niño, el padre y el hijo biológico ciertamente se sintieron un tanto despojados y ultrajados al tener que aceptar a "Arthur" como uno de ellos, sin embargo, la tragedia azotó cuando la señora del hogar murió repentinamente, quedando él junto con su padre y su hermano, años pasaron para que empezaran abusar del pobre niño, haciendo que entrenara en un nivel de exigencia enorme.

    Un día una insaciable tormenta cayó sobre aquel lugar, una figura encapuchada pidió asilo, esa era Merlin, al poder convencer al caballero del lugar, poco a poco se fue acercando a Arthur y así pasaron los años hasta conseguir que fuese su aprendiz, revelando su identidad como la hija de un demonio supremo y una deidad suprema, haciendo un híbrido de mago un poco más 'poderoso', los años siguieron pasando hasta que llegó a sus oídos que estaban reclutando caballeros sagrados, no perdieron su oportunidad Kay y Arthur, por lo que viajaron a Camelot junto a su padre, listos para las pruebas que vendrían más adelante.

    Merlin le había advertido a Arthur que algo más pasaría, pero él no le hizo caso, hasta que paso el escenario que tenía que pasar, aquella espada en la piedra el joven Pendragon tuvo que sacar, coros angelicales resonaban por doquier, ahora el niño de la leyenda de la espada, a sus 15 años consiguió obtener a Excalibur y el título de rey. Tras la coronación Merlin le advirtió que debía de ir a ver a la dama del lago, la deidad menor que cuidaba de Camelot, fue ahí donde no llevar un tributo con él mismo fue un error que después lo pagaría muy caro.

    Al presentarse con la dama como el nuevo rey de Camelot, le dijo que no podría ceder Excalibur como tributo para la bella deidad, a lo que esta y él llegaron al acuerdo de que él tenía que visitarla diariamente sin fallar o sino, una maldición contundente caería sobre aquellas tierras.
    available on Savage Themes


    Última edición por Arthur Pendragon el Mar Jun 12, 2018 9:55 pm, editado 1 vez
    Mensajes : 16

    Monedas : 20

    Oficio : Rey

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Arthur Pendragon el Mar Jun 12, 2018 9:28 pm
    Prueba de rol

    Ese día se había levantado temprano, junto a su cama se encontraba un colchón muy cómodo, en donde se encontraba Cath, el gato que los druidas de Camelot le habían dado al chico de cabellos ámbar, llevo su mano a su cabellera, haciéndola para atrás, aunque, su mechón característico bajó cual cabello rebelde que era; fue ahí cuando escuchó como alguien tocaba la puerta para poder entrar a sus aposentos, rápidamente respondió con un 'Adelante'.

    Aquella mujer había abierto la puerta con aquellas manos tan delicadas, los ojos purpura del joven repasaron a ésta misma, dando una sonrisa como resultado, era su maestra, la maga más poderosa de todos los tiempos. "¡Merlin! ¡Pasa, por favor! Seguro tienes alguna noticia de nuestra posición en todo este embrollo" la voz del rey estaba tranquila, puesto que su tutora, la mujer que tenía enfrente, le había enseñado a mantener la calma ante los tiempos oscuros para poder pensar con claridad.

    Fue ahí cuando su maestra le había explicado las cosas, con tono muy serio, técnicamente los aliados al país de Gewalt planeaban una invasión, pero, hey, él nunca iba a dejar que traspasaran la barrera que la maga había realizado para asegurar más la protección de los demás. "... Comprendo, entonces las barreras pueden inutilizarse después de un ataque directo, entonces, junta a los caballeros de la mesa redonda, son nuestra élite, iremos a enfrentarlos" terminó por decir para salir de su cama y dirigirse a su ropero, tomando un conjunto simple, no necesitaría su armadura mientras tuviera a Cath y Excalibur a su lado.

    La mujer le observó y negó, se acercó a él, colocándole una mano en el hombro. "Arthur... ¿Sabes que si haces eso puedes perder hombres que necesitaremos después? Déjame encargarme de ellos, tu debes visitar a la dama del lago, ver que nadie se acerque a ella" después de eso, con un chasquido ella había desaparecido de escena. En ese momento sintió como su deuda con la maga se incrementaba de una manera brutal, pero tenía razón, debía de ver que no se infiltraran por ese lado, debía cuidar a la deidad menor.

    Se cambió y junto con Excalibur y Cath se dirigió al lago donde vivía aquella bella joven, cuando llegó allá, le pidió a la dama que se quedara bajo agua, había peligro y no quería que le lastimaran. Así pasaron varios minutos, cuando el verdadero peligro pasó, siendo avisado por la aparición de Merlin, anunciando la captura de los invasores.
    Mensajes : 16

    Monedas : 20

    Oficio : Rey

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Admin el Miér Jun 13, 2018 4:53 am
    Ficha y prueba de rol aceptadas
    ¡Tu ficha y prueba de rol han sido aceptadas! Debes pasar a hacer los registros correspondientes aquí. ✿
    Mensajes : 19

    Monedas : 35

    Ver perfil de usuario
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.