I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Yo.. protegeré a mi pueblo - Yueliang ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Yueliang el Dom Jun 10, 2018 5:02 pm
Yueliang
El Sol brilla fuertemente, mientras es protegida por la luna
  • Shí Yueliang
  • 25 años
  • Humano
  • Príncipe de Faminglao/Líder de la caballería
  • Faminglao
  • Bisexual
  • Soltero
  • Kuro Yakaku (I-Chu)
  • Gustos:
    ☪️ Su hermana.
    ☪️ Los caballos. Desde niño ha sido aficionado al arte de la equitación. Es más, tiene una yegua consigo, la cual recibe el nombre de Xingming
    ☪️ Lectura.
    ☪️ La noche.

    Disgustos:
    ☪️ Gewalt.
    ☪️ La comida picante.
    ☪️ Cuando hay mucho ruido, prefiere los lugares silenciosos.
    ☪️ Las serpientes. Su primer caballo murió porque una de esas criaturas del demonio lo mordió.

    Inventario: Lleva consigo una armadura tradicional de su país. Además de cargar con la espada "Yewan". Espada sagrada que debe llevar por obligación cualquier líder de caballería.

    Spoiler:

    Habilidades:
    Posee un gran manejo de armas, en especial la espada y la lanza como cualquier caballero. También es bastante bueno montando a caballo, y peleando sobre él.
    A pesar de no tener una fuerza sobrehumana, tiene buenos reflejos y una gran rapidez.
    Conoce un poco de la magia yizhi, una magia proveniente de su país. Eso le permite curar heridas a través de una oración. Sin embargo, su conocimiento es tan limitado que solo puede curar heridas pequeñas que no sean mortales, además necesita una gran concentración, por lo que solo puede hacerlo fuera de combate.
    Debilidades:
    Además de la magia yizhi, no conoce ninguna otra, siendo también débil a ellas. Desconoce la mayoría realmente, y no sabe qué hacer para evitar los hechizos y encantamientos. En resumen, no sabe reaccionar ante la magia.
    Yueliang tiene una constitución débil. Puede caer enfermo con facilidad, además de poseer una resistencia no muy buena.  

    Fisico
    Yueliang es un joven delgado, de estatura promedio (178 centímetros). Su piel es tan blanca como la luna en el cielo, poseyendo rasgos finos pero varoniles. Sus ojos son grandes, redondos y agresivos, poseyendo un color violeta. Su cabello negro verdusco posee un aspecto algo plumoso, y a pesar de llevarlo corto, un gran mechón del lado derecho llega un poco más que su barbilla. Sus cejas son pequeñas y puntiagudas, del mismo color de su cabello claramente. Posee un flequillo desordenado, que cae en forma de cruz.
    Personalidad
    Yueliang suele ser un muchacho callado y frío. Cuando habla es extremadamente formal, además de seguir la ley del caballero. No le gusta que no respeten su espacio personal, ni que intenten saber lo que está dentro de sus pensamientos. Le cuesta formar lazos con las personas y ganar confianza en los demás, tras lo ocurrido con Gewalt. Más bien, cuestiona a todos a su alrededor, siendo incapaz de creer en las palabras de un desconocido, a excepto de Taiyang. Vive devoto hacia su hermana, con un amor increíblemente fuerte. Su vida gira alrededor de protegerla, sea de Famingleses o de Gewaltianos.  
    Para Taiyang, su hermano menor es el muchacho más adorable que existe, puesto que Yuenliang se comporta de manera diferente hacia ella. El joven brusco y huraño, se vuelve alguien amoroso y cariñoso con su hermana. Su odio hacia el contacto físico desaparece, y solamente busca provocar y recibir caricias y demostraciones de amor. Un lado que la mayoría desconoce.
    Historia
    Un eclipse floreció en el cielo cuando la reina de Faminglao estaba dando a luz a mellizos. La primera en nacer fue una sonriente niña, y el segundo un niño silencioso. Como el día que nacieron la luna y el sol se habían unido en celebración, recibieron los nombre de Taiyang (Sol) y Yueliang (Luna) respectivamente.
    La heredera al trono siempre fue Taiyang, al ser la primera en nacer, por lo que Yueliang fue criado para ser su mas fiel caballero.Su padre siempre le dijo que su todo debía ser Taiyang, quizás esa es la razón por la que desde niño, Yueliang sintió una devoción infinita por su hermana. Una devoción y un amor que rozaba la línea de lo fraternal y romántico. Sin embargo, hubo un hecho que marcó fuertemente al muchacho, y que hizo que sus deseos por proteger a su hermana crecieran aún más.
    Yueliang tenía quince años, cuando Gewalt atacó. Se desconoce los motivos, pero... los gewaltianos ganaron. Asesinaron cruelmente a la reina, mientras un caballero apuntaba su espada entre los dos adolescentes. Taiyang abrazaba fuertemente a su hermano, mientras Yueliang sostenía su espada con las manos temblando. Fue ahí que el caballero soltó una propuesta para los adolescentes... Servir a Gewalt.
    Lo que tenían que hacer era sumamente simple: los gewaltianos se irían, y un mes después, el rey moriría por causas desconocidas (mejor dicho, por un veneno que los hermanos debían proporcionar). Taiyang se volvería la reina y obedecerá cualquier petición y orden del rey de Gewalt sin objeción alguna, manteniendo un tratado de paz. Si los hermanos rechazaban la propuesta, su reino sería destruído. Y como no había otra opción, Taiyang aceptó, incluso teniendo a Yueliang en contra de aquella decisión.
    Los gewaltianos cumplieron lo que prometieron, y se alejaron de Faminglao. Los hermanos unidos colocaron el veneno en la bebida de su padre, causándole la muerte.
    Han pasado diez años desde que se firmó aquel tratado de paz. Taiyang ha seguido gobernando falsamente con Yueliang a su lado. Ahora la rebelión está creciendo más que nunca, por lo que esta decidido en matarlos a todos para proteger a su amada hermana.  
    available on Savage Themes
    Mensajes : 8

    Monedas : 9

    Oficio : Príncipe.

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Yueliang el Lun Jun 11, 2018 5:36 pm
    Prueba de rol.

    Los dedos de Yueliang pasaron página, permitiéndole centrar su mirada en el nuevo capítulo de la historia. Tras la muerte del personaje principal, el muchacho se esperaba un epílogo aterrador donde el resto del cast llorara su pérdida, por lo que se sorprendió al leer en lo mas alto de la página "Capitulo XXI". Un escritor cruel que continúa su relato sin el protagonista, como la vida continuaba sin ti en el momento de tu muerte. Como cuando Faminglao continuó tras la muerte de su rey y padre de Yueliang. Como el mundo seguiría tras que él desapareciera junto a su hermana. Pensar en ello, daba miedo...

    Un ruído extraño lo detuvo de su reflexión sobre la vida y la muerte, haciendo que Yueliang se pusiera de pie. Un sonido lejano, que causaba mal augurio. Sus pasos comenzaron a correr hasta llegar al pasillo cercano a la habitación de su hermana. Sus pelos se pusieron de punta, al ver como un hombre desconocido caminaba en él, por suerte Yueliang había tomado su espada antes de salir de su cuarto.

    Sus manos movieron a Yewan en dirección a la cabeza del intruso, quién se defendió con su propia katana. El hombre desconocido escupió palabras contra Yueliang y su hermana, pero eso le dio igual a nuestro caballero. Dio un salto para retroceder, lejos de su oponente, quién corrió en su dirección. Llevaba la espada de mala manera, por lo que Yueliang pudo darse cuenta de un punto débil que el hombre no protegía. Y sin previo aviso, Yewan atravesó la carne del hombre. Un asesino que posiblemente la resistencia había enviado, un asesino que desconocía el combate cuerpo a cuerpo, pero quizás a distancia... No, no valía la pena pensar en alguien que estaba en el suelo muriendo.

    Yueliang se acercó al cuarto de su hermana, ella parecía seguir durmiendo. Sin embargo, el caballero no estaba interesado en comprobarlo. Su ropa se había teñido de rojo, por lo que tenía miedo de mancharla. Ella era demasiado pura para conocer el color de la muerte.

    El muchacho retrocedió sus pasos, mientras cargaba al hombre moribundo. Aquella noche, se la pasó intentando limpiar él mismo el pasillo. Intentando ocultar el hecho de que un asesino murió ahí, intentando ocultar a Taiyang que quería matarla. Ese era el trabajo de Yueliang, protegerla de cualquier cosa que esta no debía saber y/o no debía experimentar.

    Mientras tanto, un libro se encontraba tirado encima de una silla. Un libro que hablaba de un asesino que quería ser un héroe, pero que fue asesinado antes de lograrlo. Y el siguiente capítulo, posiblemente hablaría como su asesino lo enterraba y escondía el hecho de su existencia de su amada hermana. ¿El epílogo? Lo siento, aun falta mucho para que fuera escrito.
    Mensajes : 8

    Monedas : 9

    Oficio : Príncipe.

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Admin el Lun Jun 11, 2018 7:29 pm
    Ficha y prueba de rol aceptadas
    Su ficha y su prueba de rol han sido aceptadas, por lo que ahora puedes pasar a hacer los registros correspondientes aquí.
    Mensajes : 19

    Monedas : 35

    Ver perfil de usuario
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.