I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Taiyang - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Taiyang el Lun Jun 11, 2018 9:31 pm
Taiyang
Un Sol brillante, protegido por la luna.
  • Shí Taiyang
  • 25 años
  • Humana
  • Reina de Faminglao
  • Faminglao
  • Heterosexual
  • Soltera
  • OC - Ibuki Satsuki
  • Gustos:
    ☀️ Ser el centro de atención de su hermano, además de consentirlo.
    ☀️ Salir a caminar fuera del palacio.
    ☀️ Ver a su pueblo feliz.
    ☀️ Cantar y bailar.
    Disgustos:
    ☀️ Que Yueliang la sobreproteja.
    ☀️ No poder salir sola
    ☀️ Tener que vivir con miedo a Gewalt.
    ☀️ Los tomates. Los detesta.

    Inventario: Posee un par de abanicos rojos.
    También dentro de su abanico esconde sus cuchillas, por si sucede alguna emergencia, siendo capaz de lanzarlas sin problemas. aunque está segura de que casi nunca las usará, porque alguien se le adelantará a protegerla.

    Habilidades: Con su belleza tan esbelta y elegante, domina la danza con abanico, y un canto angelical que siempre logra tranquilizar a su hermano y hacerlo dormir.
    Es capaz de lanzar cuchillas a distancia.
    Debilidades:
    Desconoce la magia y el combate cuerpo a cuerpo. Siendo débil en ambos.
    Como su hermano, Taiyang posee una constitución débil, además de enfermarse con suma facilidad.  

    Fisico
    Es una joven delgada, la cual posee una estatura promedio de 170 centímetros. Su piel es blanca y suave, con rasgos finos y extremadamente delicados, haciéndola una mujer increíblemente bella. Taiyang posee unos ojos rasgados, de un color caramelo. Su cabello es de un color castaño oscuro, llevándolo largo, sedoso y sujeto a un adorno tradicional. Posee una vestimenta digna de una reina faminglese, siendo esta un hanyu de colores claros. Aquella ropa le incomoda, haciéndola sentir como si fuera un pájaro enjaulado.
    Personalidad
    Suele ser cariñosa y maternal, pero solo con su amado hermano Yueliang, ya que para los demás trata de mostrarse una reina fuerte y obediente, aunque por dentro sienta mucho temor de que algo les suceda. Con lo ocurrido con Gewalt, debe obedecer órdenes al pie de la letra, aún en contra de su voluntad, provocando un cierto cuadro nervioso que teme su hermano pueda llegar a descubrir.
    Secretamente odia el ser reina, y no poder ser libre como los demás, además de sentirse como una carga para su hermano y que solo por ser Reina este la protege de quien se atreva a tocarle un pelo. Obviamente esconde todos sus sentimientos, de tal manera que ni Yueliang esta enterado.
    Historia
    Se hizo de noche... Pero con un cierto brilllo, la reina de Faminglao había dado a luz a dos mellizos, la primera en nacer fue una radiante y sonriente niña, le siguió su hermano, algo timido y callado, los llamaron Taiyang y Yueliang respectivamente, eran como el sol y la Luna, opuestos.. Pero con una gran conexión, un lazo muy fuerte, difícil de romper.
    La heredera por nacer primero fue Taiyang, mientras Yueliang fue criado para ser su fiel caballero protector. Desde niño se le enseño a tenerle absoluta atención y protección a su hermana, lo cual sería razón de porque él es tan devoto hacia esta.
    Cuando Taiyang tenía quince años, ocurrió una tragedia... La invasión de Gewalt. Cómo eran niños, sus padres intentaron mantenerlos ajenos al conflicto pero, paso algo que cambiaría la vida de los mellizos. Ese día la joven princesa, en ese entonces, se encontraba jugando junto a su hermano. Cuando escucho disturbios y fuertes sonidos con la voz de su madre... Ambos aterrados fueron en busca de su progenitora, al llegar se encontraba muerta y ellos en grave peligro, de no ser por la indecente propuesta que le hicieron... ¿Cómo poder negarse?  Ya no existe otra salida... Aún con su hermano en contra, Taiyang aceptó las condiciones de la propuesta que en un futuro cercano, ocasionaron la muerte del rey, convirtiéndola en reina.
     
    available on Savage Themes
    Mensajes : 4

    Monedas : 6

    Oficio : Reina de Faminglao

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Taiyang el Mar Jun 12, 2018 7:49 pm
    prueba de rol

    Una mañana como todas, Taiyang se encontraba revisando peticiones del pueblo, mientras disfrutaba de un vino recién hecho. Faltaban pocos minutos para que viniera su hermano, como siempre acostumbrarán almorzar juntos, no había un solo día en la semana en que no lo hicieran. Taiyang deseaba pedirle poder salir a dar un paseó en la ciudad, pero sabía que este se enfadaría mucho, así que nunca tocaba el tema.

    Pero ese día seria diferente, puesto que le avisaron que Yueliang no vendría. Taiyang vio la oportunidad, intercambio vestidos con su criada y salio del palacio.

    El mundo de afuera no era tan maravilloso como Taiyang esperaba, pero sin duda era mejor que estar atrapada en palacio. Vio muchas tiendas, niños jugar despreocupados del mundo, señoras conversando de temas ajenos a ella, y guardias que aprovechaban su posición para darse algunos privilegios. En el palacio todo era demasiado diferente. Tal vez por eso su hermano no la dejaba salir, aunque al menos ya conocía mejor la realidad de su pueblo.
    El sol se ocultaba, era tarde y Yueliang seguro estaría por volver, no debía permitir que su hermano la visite en sus aposentos y no la encuentre. Así que sin más, pegó un suspiro, volvió al palacio.
    Tomo un baño, mientras pensaba como odiaba ser la reina, seguro se sentía así al ver la libertad de los demás citadinos quienes no tenían mayores preocupaciones. Fue solo una tarde que Taiyang pudo apreciar cómo era la vida fuera de palacio, pero aun le quedaban cosas por descubrir.
    Terminó su baño, y como supuso, su hermano estaba ahí esperándola para la cena, como siempre.
    Mensajes : 4

    Monedas : 6

    Oficio : Reina de Faminglao

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Admin el Mar Jun 12, 2018 9:40 pm
    Ficha y prueba de rol aceptadas
    Su ficha y su prueba de rol han sido aceptadas, por lo que ahora puedes pasar a hacer los registros correspondientes aquí.
    Mensajes : 19

    Monedas : 35

    Ver perfil de usuario
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.