I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The heart's melody - Royse Blanchet's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Royse Blanchet el Lun Jun 11, 2018 9:35 pm
Royse Blanchet
Esta aventura es muy divertida. ¿No es acaso como una presentacion musical?
  • Royse Tonan Blanchet
  • 17 años
  • Humano
  • Bardo
  • Credint
  • Heteroflexible
  • Soltera
  • Isuzu - Log Horizon
  • Gustos:
    -Tocar el laud
    -Cantar y la musica en general
    -Viajar
    -Los animales, sobre todo caninos.
    -Gorras y sombreros. Le parecen prendas muy comodas.

    Disgustos:
    -SUS PECAS
    -Que tomen su laud. Tiene que ser alguien a quien le tenga mucha confianza para permitir que lo toquen.
    -Vestimenta muy extravagante. Se siente mas comoda con ropa sencilla y comoda.
    -Gente que realiza acciones muy "bruscas" o impredesibles. Piensa que ese tipo de persona atrae mucho el peligro.

    Inventario:
    -Posee un Laud, el cual le regalo su Padre, el cual tambien fue un bardo. Para ella es, sin duda alguna, su posecion mas preciada.

    Habilidades:
    -Tiene un innato talento musical, siendo muy habil tocando el Laud y la Flata, siendo este primero su instrumento musical preferido y de mayor uso. Tambien tiene habilidades vocales, usando su voz para acompañar una melodia o incluso en acapella.

    En cuanto a habilidades de combate se trata, las de Royse son muy basicas, no son tantas como para mantener un combate serio, pero son los suficiente para poder utilizar un arco o una lanza, y poder defenderse en caso de que se avecine algun peligro.

    Fisico
    Si hay algo que Royse dice sobre ella misma, es que posee una típica imagen de una chica común. Posee una tez clara, con una cara delgada y nariz pequeña, con unas distintivas pecas alrededor de esta. Una estatura bastante alta, de 1.68 metros, y una figura muy delgada, escondida generalmente en ropa ancha pero a la vez ligera. Tiene un cabello marrón claro y levemente ondulado, que llega hasta mas abajo de la cintura, generalmente atado en una trenza, combinado generalmente con algún gorro, y ojos grandes, los cuales están a juego con su cabello.
    Personalidad
    Royse es una chica que si destaca en algo es en la facilidad que tiene para relacionarse con otras personas, siendo amigable y optimista, pero aun así tratando de mantenerse con una imagen precavida y alerta de la situación. Como toda bardo, es bastante creativa y espontanea en cuanto a su música. Sin embargo, ella piensa que su música no es la gran cosa, así como tampoco tiene un buen concepto de su propia apariencia.  

    Otra cosa de la que peca es de su poco tacto, ya que llega a un punto donde no sabe medir sus palabras, llegando incluso a herir a otras personas o no considerar lo que sienten, sin tener la intención de hacerlo. A pesar de ello, es una persona dispuesta a ser el oído que te escuchara, así como también es alguien que te echara la mano y te brindara apoyo, ya sea usando su música o con palabras de aliento (aunque estas a veces disten demasiado alentar) para ello.  
    Historia
    Siendo originaria de Credint, Royse Blanchet vivió una vida normal junto a su madre, una mujer proveniente de una familia agricultora, y su padre, un bardo ambulante, el cual fue la inspiración de Royse, además de ser su ídolo, esperando llegar a componer y tocar canciones como las que el realizaba. Vivió una vida normal, dedicándose a ayudar a su familia en la granja, y aprendiendo a tocar diversos instrumentos musicales, con el sueño de presentarse en frente de una gran multitud de gente.  

    A pesar de tener el talento y las ganas de ser una música, sus padres, sabiendo lo complicado que es para un bardo el obtener siquiera ganancias para sobrevivir, le aconsejaron que era mejor el que se dedicara a las cosechas o fuera una comerciante, con lo cual pudiera ganarse la vida sin menor riesgo. Sin embargo, después de meditarlo por mucho tiempo, se dio cuenta que algo que no podía hacer era dejar su sueño de lado, por lo que decidió tomar su Laúd, el cual fue el primer regalo de parte de su padre, y se marchó de su hogar.

    Decidida en darse a conocer a través de los distintos reinos, la chica empezó a tocar en medio de distintas plazas, siendo la moneda que le daban por su música su pan de cada día, y las posadas su cama en las noches. Aun así, a pesar de que las cosas son mucho más difíciles de lo que imaginaba, el poder realizar lo que ama y el pensar que cada momento está más cerca de su sueño, hace que no pueda arrepentir de su decisión.
    available on Savage Themes
    Mensajes : 5

    Monedas : 11

    Oficio : Bardo

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Humano

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Admin el Lun Jun 11, 2018 9:40 pm
    Ficha aceptada
    Su ficha ha sido aceptada, por lo que ahora puedes pasar a hacer los registros correspondientes aquí.
    Mensajes : 19

    Monedas : 35

    Ver perfil de usuario
    Admin

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.