I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The first vampire {{Mikaela's ID}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Mikaela R. Tepes el Miér Jun 13, 2018 1:48 pm
Mikaela Răzvan Tepes
Odio tener que ser un monstruo, si tuviera elección, no lo hubiese querido...
  • Mikaela Răzvan Tepes
  • 549 años
  • Vampiro
  • Ex-noble/Viajero
  • Credint originalmente
  • Bisexual
  • Soltero
  • Tate Langdon - AHS Fan Arts
  • + La sangre.

    + Un buen libro para relajarse.

    + Los climas lluviosos.

    + En cierto punto, la magia.

    + Las cosas hechas de plata.

    + Sus buenos recuerdos.

    - Los que se acercan mucho a sus allegados, no confía mucho en los humanos y/u otras criaturas.

    - Los que se aprovecharon de él.

    - La separación que hubo entre hermanos.

    - La magia hasta cierto punto.

    - El vampirismo.

    - El hijo de puta que lo transformó.

    Inventario.
    Una capucha que le cubre de los rayos del sol.

    Una vieja espada.

    Un viejo anillo de la familia de nobles a la que pertenecía hace mucho tiempo.

    Habilidades:
    Telepatía puesto que es capaz de comunicarse entre sí y con humanos mediante la mente.

    Hipnotismo y facilidad de manipulación.

    Hacer otros vampiros, para que esto funcione, requiere de darle sangre vampírica a la víctima.

    Inmortalidad puesto que su cuerpo no muere por causas naturales, enfermedades o afectaciones al cuerpo (la gran mayoría mayoría), si se sigue cuidando, él podría vivir para siempre.

    Control de magia oscura ya que Mikaela estaba en contacto con la magia oscura y rituales gracias al imbécil que lo transformó.

    Fuerza y agilidad sobrehumana.

    Sanación rápida.

    Sentidos agudos, ya sea ver en la oscuridad, el aura o cosas invisibles para los humanos.

    Un dato certero es que es bueno con la lucha mano a mano y con espada por haber sido parte de la milicia.

    Debilidades:
    Una estaca que atraviese su corazón.

    No puede estar bajo la luz del sol.

    Ajo y sus flores.

    Agua Bendita y símbolos de fe. Ya que matan a un vampiro o lo debilitan, el agua bendita es considerada purificadora y que aleja el mal.

    Permiso para pasar. Por seguridad personal, el vampiro debe tener el permiso de un residente de la casa a la que se pretende pasar, o de lo contrario las resonancias de los antepasados y la energía de esa casa podrían afectar al vampiro.

    Por parte de la magia, no es inmune, mucho menos si se trata de una magia elemental, el fuego se puede decir que es una de sus otras debilidades.

    Fisico
    No nos vamos a tomar la molestia de leer el viejo testamento para la descripción física del chico, literalmente es alguien de altura promedio para la edad en la que se quedó estancado y ciertamente tiene un aire jovial, no obstante, no tiene un aspecto vivido, por lo que usualmente se oculta detrás de una capucha, además le ayuda a no ser tocado por los rayos del sol, el posee una complexión física atlética, sus ojos son de una tonalidad de rojiza tal cual la sangre que recorre las venas de los vivos.

    Su piel es de un color bastante claro, llegando al punto de ser demasiado pálido, su cabellera es de un color rubio, haciéndole un buen contraste con el color de su piel y de sus ojos; normalmente no lo peina, puesto que no lo mira como algo de vital importancia que debería hacer y cabe mencionar que su cabello no es tan largo, sino que en un término medio.
    Personalidad
    Él es una persona que es un arma de doble filo, es decir, en primer lugar, les describiré como era antes, luego describiré sus inicios como vampiro y para finalizar un después de sus inicios, puesto que en esas situaciones, se comportaba de maneras muy distintas, como si todas las cosas que había pasado le forjaran de cierto modo esas personalidades, pero bueno, vamos a empezar.

    Mikaela era una persona amable y un poco sumisa cuando era un pequeño, se puede decir que nada le quitaba su sonrisa, nada a menos de que se dañara a una de las personas más importantes de su vida, lo cual nunca cambio. No era muy usual que se enfadase, de hecho, no era lo más normal verlo cabreado, normalmente era quien animaba a otros cuando los días se ponían más pesados, además, cabe de mencionar que no tenía tendencias asesinas crueles y despiadadas, de hecho, eso no le importaba mucho, mientras él siguiera viviendo, podía soportar todo, sobre todo si la persona a quien quería mucho no salía mal. Pero siempre se encuentra un límite de ello, hay ocasiones en las que se desesperaba o se quebraba, sin embargo, nunca mostrando su dolor en público, solía ser de esas personas que se guardaban todo para ellas mismas. Solía sacrificar muchas cosas por cumplir deseos y aspiraciones de otros, era un chico muy astuto, se puede decir que hacía todo para que se le diera un beneficio, pero claro, eso tuvo que cambiar, desgraciadamente.

    Cuando inició como vampiro, fue gracias a un experimento de Vlad Tepes, muchas cosas empezaron a cambiar, sobre todo con eso de la magia negra y como vencer a los enemigos mucho más fácil y con más eficacia, bueno, se puede decir que se transformó en algo distinto a lo que era, un monstruo. Realmente se puede decir que carecía de sentimientos, o al menos hacia algunas personas, porque por ese alguien especial aún seguía sintiendo un gran afecto. Se puede decir que ahora era muy frío, meticuloso, astuto, algo obsesivo con algunas cosas y un desgraciado. Ese cambio se produjo el introducirse al vampirismo y la magia negra, ahora en varios de esos momentos que vivió durante esa época, solía simplemente mostrarse indiferente y además de que muy agresivo, las agresiones llegaron a tal que se tenía miedo de sí mismo, ya que no sabía cómo controlarse, sentía el terror de que pudiera llegar a lastimar a su allegados, durante todo ese tiempo, él vivió en la incertidumbre y en la violencia.

    Después de esos tiempos tan oscuros y llenos de facetas que afrontó, terminó por ser una persona complicada y enigmática, alguien un poco apartado, pero eso vendría siendo un punto y aparte, ya que, seguía conservando ciertas características que tenía antes, como por ejemplo, él aún es muy astuto, aunque se le dificulte no mostrarse frío ante muchas cosas y/o situaciones, sigue manteniendo su afecto a su persona especial, eso es algo que simplemente no podría cambiar por más que quisiese y aún sacrifica cosas por ver a las personas que más ama ser felices. Algo que hay que mencionar acerca de Mikaela, es que tiene muy poco control de la ira, si se llega a enojar mucho, simplemente mantenerse alejado es lo mejor, es muy celoso y a veces solo le pueden importar ciertas cosas, fuera de ello, nada en absoluto.
    Historia
    Mi nombre es Mikaela y hoy vengo aquí a contarles mi historia, la cual me temo, apuesto que sonará repetitiva para ustedes, sin embargo, para mi no fue algo fácil pasar por ahí, de hecho, se puede decir que, fue más complicado de lo que nunca imaginé que sería en mis años de sumiso, bueno, ¿Por dónde debería empezar? "El fundador" de Credint ascendió al trono y con él, estaba de acuerdo en que el reino no quería ser más un vasallo de esos malditos de Gewalt, así se movilizó un ejército. Claro, el enemigo no quería darnos la independencia, dio pelea y para nuestra desgracia, perdimos aquella vez; aunque claro, no lo dejaríamos así, dimos el corazón, sacrificamos muchas cosas por la independencia, cosas que no fueron en vano, puesto que las tropas gewaltianas sufrieron la derrota en una batalla, con la cual se nos aseguró nuestra independencia.

    Tras la muerte de un héroe como lo era "El fundador", un pequeño mocoso que al parecer no aprendió nada de su padre ascendió al trono de Credint, primero se resistió a ser vasallo del rey de Gewalt, pero al final aceptó serlo, maldición, de nuevo había caído en el maldito circulo vicioso de caer en manos de esos gewaltianos asquerosos... Al tiempo se nombró al primer obispo, vaya sorpresa. Ese inservible mocoso reinó un par de años, pero otro idiota lo asesinó y se apoderó del trono, pero esa basura reconoció como SU SEÑOR al rey de Gewalt... Parecía que esos bastardos querían ver molesto a los nobles y habitantes, aunque claro, era tan solo un niño que se lo dejaba todo a sus adentros...

    Después de que alguien acabó con el mequetrefe, ese alguien subió al trono, había asegurado a las personas de la estabilidad de Credint, lo cual suena gracioso hablando de que ni siquiera yo en sí me sentía emocionalmente estable, pero bueno, durante su reinado mi familia obtuvo muchos territorios, eso nos ayudó bastante en estos tiempos. Debo de admitir que me dio algo de felicidad cuando el gobernante actual realizó aquel milagro gracias al reforzamiento de fortalezas del ejército y aumentó de este mismo, consiguió una victoria importante en una batalla de la primer gran guerra, también participó en una cruzada organizada por el rey de Camelot de ese entonces en contra del reino gewaltiano, aunque la cruzada fue vencida, él logró derrotar a dos expediciones gewaltianas y claro, protegió el monasterio, pero... ahí es donde él murió. Después el siguiente rey formó una alianza con Camelot contra los gewaltianos, pero les patearon el trasero y los ciudadanos debimos pagar tributo, gracias pequeño idiota, al menos lo intentaste.

    Después llegó el idiota que me convirtió en un asqueroso monstruo ¿Hmmm? Oh perdón, solo es apodo de 'amigos', para ese entonces tenía 18 años de edad, me había enlistado en el ejército por sugerencia de ese hijo de puta, el punto es que invadimos una ciudad gewaltiana y sometimos a 25,000 prisioneros a ser empalados, esa misma noche, todo iba a cambiar para mi, puesto que fui maldecido por el más grande cabrón, quien me obligó a hacer un ritual y transformarme en la arma poderosa de Credint, alguien se le conectó por primera vez en su vida su cerebro y destronó al idiota que me llevó por el camino de lo oscuro y el vampirismo... ¡Pudo haberse tardado más tiempo esa basura! Que molesto...

    El punto es que al descubrirme y en el monstruo en el que me convertí, trató de usarme, pero no me dejé, desapareciendo de Credint, movilizándome, por toda Gea, aprovechando que la guerra se acabó, me había establecido en Camelot, todo estaba bien, pero, después de un rato, volví a movilizarme, sin tocar territorio gewaltiano por todo lo que habían hecho esos bastardos, el punto es que actualmente vivo en los bosques a las afueras de Credint, el lugar que me vio nacer y ser convertido en una maldita bestia, el primer vampiro.
    available on Savage Themes
    Mensajes : 3

    Monedas : 5

    Oficio : blah

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Vampiro

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Mirabella Kalium el Jue Jun 14, 2018 6:39 pm
    Ficha aceptada
    ¡Tu ficha ha sido aceptada! Debes pasar a hacer los registros correspondientes aquí. ✿
    Mensajes : 9

    Monedas : 12

    Oficio : Herborista

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Bruja

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.