I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Brent Chainey - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Brent Chainey el Miér Jun 13, 2018 7:15 pm
Brent Chainey
Creo que encontraras mis considerables talentos... bastante considerables
  • Brent Chainey
  • +300 años
  • Shapeshifter
  • Sin trabajo fijo
  • Camelot
  • Bisexual
  • Soltero
  • Xane - Fire Emblem
  • Gustos:
    Realizar bromas o engañar a las personas con sus transformaciones. También disfruta ver sus caras cuando se dan cuenta de lo que pasa.
    - La comida dulce, es su mayor debilidad.
    - Disfruta de la compañía de personas con personalidades muy peculiares, o al menos los que sean interesantes para él.
    - No puede negar que le gustan las cosas adorables o abrazables. Con mucho aburrimiento incluso se puede transformar en un conejo, o algo en ese estilo, solo por eso.

    Disgustos:
    - No le agradan los humanos, o al menos a aquellos que considera a las criaturas de otras razas como meros "monstruos" o los traten de forma despectiva. A pesar de ello, se dará una oportunidad de conocer a alguno.
    - Así mismo, no le agrada que lo comprare con las criaturas mágicas que usan sus poderes para actos puramente malvados. Tampoco está dispuesto a lastimar a alguien si no es por defensa propia.
    - Que sus transformaciones se desvanezcan cuando está en una "situación importante" o en medio de una batalla.
    - No le gusta para nada envolverse en una batalla. A lo mucho ser observador de estas.

    Inventario:
    Posee una espada ligera, en caso de tener que defenderse cuando no pueda estar transformado. Sin embargo le da pereza usarla y entrenar con ella, y prefiere hacer una escapada táctica cuando se llegue a dar este caso.

    Habilidades:
    Posee la habilidad de transformarse en otras personas y animales, siendo generalmente sus principales elecciones un león en caso de necesitar defenderse.  Sin embargo, además que no puede estar transformado por mucho tiempo, cuando está bajo mucho estrés en incapaz de siquiera hacerlo.

    Si se llega a dar tal caso, posee unas cuantas habilidades con la espada, aunque no es algo que disfrute utilizar, por lo que solo lo deja como último recurso.

    Fisico
    Cuando se trata de Brent, alguien a quien le importa poco el como se ve en realidad, su apariencia puede ser algo no muy espectacular. Es un chico palido y delgado, con una estatura de 1.65, de una contextura delgada. Cabello rebelde de un brillante rojo,  el cual le cae por su cuello, ademas de unos ojos pequeños, de un carmesi intenso. Posee una cara redonda, con una nariz pequeña, y una larga boca, casi siempre con una mueca traviesa. Su estilo de vestir le da un aire fresco, aunque puede llegar a tener una apariencia algo afeminada.
    Personalidad
    Si existe una forma de describir a Brent con una palabra, seria "Pícaro". Tiene una actitud bastante relajada, el cual disfruta de la vida simple, siendo esta la razón por la que no se dedica a algo en específico, y se puede decir que llega a ser algo flojo. También, hay veces que, aunque él no lo quiera, llega a contradecirse a sí mismo.

    Es conocido por ser bromista, o incluso llegando a ser embustero. Si hay algo que disfruta es el molestar a la gente imitándola, o incluso llegar a transformarse en mujer solo por ver la reacción de las personas.

    A pesar de ser alguien relajado, no es un chico que se fié de la gente fácilmente, sobre todo si se trata de humanos. El posee la creencia de que estos son capaces de llevarse a ellos mismos a su propia destrucción, y siente que los asuntos humanos no tienen nada que ver con los de el mismo a no ser que dañen sus intereses personales. Aun así, trata de ser abierto de mente, por lo que intentara de conocer al prójimo. Y si esta llega a tener una actitud que entre en su agrado, no solo tendrá un amigo de por vida, sino que Brent se dará la libertad de copiar su aspecto o simplemente molestarlo un poco.
    Historia
    Para alguien que lleve más de 300 años (o incluso más tiempo) viviendo y observando el cómo ha cambiado el mundo en todo ese tiempo, en su vida no ha hecho algo muy interesante. Habia nacido en alguna parte de Gea, en un lugar que ni el sabe donde.

    Muy poco se acuerda de sus primeros años, en esos momentos en los que el apenas había llegado al mundo. Recordaba algo sobre un par de bandidos que, cuando el apenas empezaba a tener uso de razón, atacaron cruelmente a su familia y amigos shapeshifters, mataron a la mayor parte de ellos, y solo sobrevivieron tres personas, un hombre bastante mayor a él al que considero como su padre, y una niña aún más joven que él, que trato como su hermanita. A pesar de tener recuerdos muy borrosos de esos hechos, eso causo que la confianza que pudo haber tenido hacia los humanos fuera muy poca.

    Y asi pasaron los años, donde el fue aprendiendo a transformarse, utilizando esa habilidad para sacarle dinero a los pobres ilusos que se toparan con el solo para divertirse. Realmente no era que lo necesitara, pues podian obtener comida de los arboles. Aunque aun asi queria conocer mas, siendo ese el momento en donde decidio partir lejos del lugar donde el señor para viajar a otros lados, conocer el mundo.

    Apenas inicio su viaje se dio cuenta de las ventajas que tenia poder cambiar de cuerpo según la situacion lo requiriera, y se dio cuenta, gracias a la guerra, de lo que la humanidad era capaz de hacer por el hambre de poder. El como podian matarse los unos a los otros por la avaricia, y el como temian a todo aquello que era distinto a ellos. Cuando sentia que su repulsion no podia ir mas alla, fue cuando conocio a una simple pareja de comerciantes, los cuales entablaron una conversacion con el al ofrecerle mercancía. De alguna forma, la amabilidad de esas personas lo dejo algo abrumado, por lo que trato de conocer mas de estos seres que para el eran criaturas repulsivas. Se dio cuenta que no todos eran malas personas como habia pensado por varios años, pero aun asi le era imposible abrise a ellos totalmente.

    Despues de muchisimo tiempo, tanto hasta el perdio la cuenta, llego al reino de Camelot, donde se decidio quedar por un tiempo. No sentia realmente la necesidad de buscar una residencia, aunque hubo momentos donde tomo trabajos temporales solo por no tener nada mejor que hacer. De ahí, tambien se fue creando una reputación, donde se le conocia como el camaleon, o el chico que cambia de forma, ya que era muy comun en el bromear con visitantes o engañar a una que otra persona.  

    Sin darse cuenta, los meses se convirtieron en años, y los años en decadas. Para cuando se dio cuenta, ya habia pasado casi medio siglo en Camelot, se llego a encariñar con el lugar, por lo que decidio quedarse hasta que llegara a aburrirse.  
    available on Savage Themes
    Mensajes : 5

    Monedas : 8

    Oficio : ¯\_(ツ)_/¯

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Shapeshifter

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Arthur Pendragon el Miér Jun 13, 2018 9:13 pm
    Ficha aceptada
    Su ficha ha sido aceptada, por lo que ahora puedes pasar a hacer los registros correspondientes aquí.
    Mensajes : 16

    Monedas : 20

    Oficio : Rey

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.