I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kazuyoshi Ichijou el Miér Jun 13, 2018 7:44 pm
一条和義
Aunque me cueste la vida, ¡lucharé por la libertad de mi pueblo!
  • Kazuyoshi Ichijou
  • 24 años
  • Humano
  • Noble
  • Faminglao (Riban)
  • Bisexual
  • Soltero
  • Izumi no Kami Kanesada - Touken Ranbu
  • Gustos:
    ♞ La buena vida de los nobles y realeza.
    ♞ Una buena pelea y montar a caballo.
    ♞ Tiene cierta predilección por las mujeres.
    ♞ La música y el entretenimiento.
    ♞ El licor.
    ♞ El clima cálido del verano.

    Disgustos:
    ♞ La situación actual de su pueblo dentro de Faminglao.
    ♞ Gewalt en general.
    ♞ La pobreza.
    ♞ Ser llamado un "bastardo".

    Su katana es Satsubatsu.
    Su caballo es Suisei.

    En batalla utiliza una armadura ligera.

    Habilidades:
    ♞ Su punto fuerte es la lucha cuerpo a cuerpo con katana.
    ♞ Diestro montando a caballo.
    ♞ Es fuerte y ágil, bastante resistente a la hora de pelear.
    ♞ Luchando se vuelve realmente sanguinario y frío.

    Debilidades:
    ♞ Un cero a la izquierda si se trata de magia.
    ♞ Suele dejarse provocar o guiarse sólo por sus sentimientos e impulsos.
    ♞ No es tan bueno luchando sobre el caballo, pero hace unos trucos espectaculares... ¡Algo de acrobacia, claro!

    Fisico
    Su estatura alcanza 1,83 m., es de complexión atlética. Su largo cabello castaño cae prácticamente hasta sus rodillas, adornado con trenzas y cintas rojas, liso. Cuando lucha, se le puede ver con el cabello recogido en una coleta alta. Su flequillo cae de forma un tanto desordenada sobre su frente. Sus ojos son de un particular tono celeste, enmarcados por cejas finas, aunque expresivas. Su piel en general es pálida, aunque saludable. Utiliza aretes de oro decorados con hilos rojos. Suele vestirse con una especie de kimono rojo, hakama blanco y capa celeste. Si bien para la batalla se viste y peina de forma diferente, siempre logra verse elegante y orgulloso.
    Personalidad
    Orgulloso, terco y, sin duda, un rebelde a tiempo completo. Kazuyoshi es de esos hombres que destacan por una personalidad hasta cierto punto envolvente, siempre cautivador y alegre, suele ser el alma de fiestas y reuniones o el caos en todo lo formal. Porque claro, actúa con buenos modales, pero su lengua es afilada a niveles que no son realmente comunes. Su humor es sarcástico la mayoría del tiempo y sólo se vuelve más dulce con las mujeres, con quienes actúa como el clásico galán que busca cortejar a alguna dama.
    Pero sí, es peor que la pólvora cuando se trata de provocaciones y siempre se mete en líos a causa de ello, su temperamento no da lugar a pensar antes de actuar y termina retando a los demás a duelos antes de darse cuenta de sus actos.
    Ama la buena vida y detesta que la gente de su pueblo esté pasando incluso hambre por la extraña situación de Faminglao y precisamente por ello es que intenta junto a otros planear una revuelta en contra de la realeza para que su pueblo, Riban, tenga los derechos que merece o vuelva a ser un reino independiente. Suele verse como orgulloso y despreocupado, pero en el fondo es capaz de aterrizar y pensar en el bien mayor, probablemente marcado por el estigma que siempre fue para él ser un "bastardo".
    Historia
    El verano llegaba a su fin cuando Kazuyoshi nació, fruto de la unión de un noble de Riban muy activo en la corte de Faminglao y una mujer... que no era la esposa de dicho noble. Pero la verdad es que esa fue la última alternativa para un hombre desesperado por tener un heredero y una mujer familiar de la realeza, incapaz de traer vida al mundo. Kazuyoshi siempre fue un bastardo y los hijos de otros nobles siempre se encargaron de recordárselo, incluso cuando el antiguo rey de Faminglao dio la orden y el niño fue reconocido como hijo del matrimonio de sus padres. La verdad es que nunca le faltó nada, su padre era una suerte de representante de ciertas zonas de Riban y el vivir en la corte era algo que les permitía tener la mejor calidad de vida posible.
    En su juventud fue testigo de la guerra y cómo la vida de todos cambió. Kazuyoshi siguió el camino de su padre, convirtiéndose en un noble, pero el destino de su pueblo fue diferente. Bajo el dominio de dos niños aparentemente incompetentes con la tarea de reinar, vio cómo su pueblo se hundía en la miseria y quienes pertenecían a Chuugo se veían más y más beneficiados por el nuevo reinado. Con el pasar del tiempo, esta situación se volvió más preocupante para el joven, más aún cuando su padre falleció por una enfermedad y fue él quien debió tomar las riendas del asunto.
    Actualmente se encuentra, por la herencia de su "madre" aún viva aunque retirada de la vida de la corte, como el n° 22 en la línea de sucesión al trono y sabe que por más que lo intente, será realmente complicado llegar a reinar del modo pacífico, por lo que ha comenzado a mover ciertos hilos en Riban, viendo el creciente descontento de su gente y los rumores sobre quién realmente está gobernando el reino. En este caso, probablemente las cosas no saldrán del todo bien, pero está seguro de que por su gente, su padre habría hecho lo mismo que él.
    available on Savage Themes
    Mensajes : 6

    Monedas : 12

    Oficio : Noble

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Nobleza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Kazuyoshi Ichijou el Miér Jun 13, 2018 8:01 pm
    Prueba de rol

    Arqueó una ceja al ver a aquella mujer girar los abanicos en su mano de una forma que... parecía la miserable imitación de una verdadera artista. Pero no podía esperar más de una casa de té pequeña y realmente humilde, menos observando la condición en la que se encontraban las paredes. ¿Cómo podía estar seguro de que esas mujeres que "entretenían" no eran simples prostitutas intentando hacer un espectáculo del que no tenían idea y en el cual nunca habían sido educadas? Kazuyoshi esperaba equivocarse porque realmente toda la situación le parecía degradante.

    Alzó la mirada una vez más, sus ojos celestes parecían distraídos de la acción del lugar, nunca se centraron en la mujer frente a él y un par de hombres más que parecían de mejor ánimo que él. Pudo ver a una dama bastante más arreglada que la supuesta artista, con un maquillaje más recargado y bello, un peinado que realmente la hacía destacar, introducirse en un cuarto a su costado derecho. De forma modesta y extremadamente cortés, pronunció sus disculpas y se levantó de su lugar. Había cabalgado desde la tarde hasta que oscureció por un motivo más importante que aquel triste intento de espectáculo.

    Se detuvo junto a la entrada de aquella habitación. Una joven aprendiz de aquella mujer de apariencia interesante le salió al paso, sin decir nada y sólo detenida frente a él, ambos ojos cerrados suavemente y su postura derecha, sus manos relajadas en su regazo. Kazuyoshi supo con aquel gesto que en efecto se trataba de una de las aprendices de dicha mujer. El joven noble se inclinó brevemente hacia adelante para pronunciar una única palabra. La chica era una adolescente apenas, podía notarlo en la textura de su piel que incluso a la vista y sin maquillaje alguno parecía extremadamente suave. Y ante la mención de aquella palabra, la muchacha se volteó e inclinó para abrir la puerta al cuarto.

    Kazuyoshi se introdujo de manera elegante aunque rápida. Era una reunión importante y no quería malgastar el tiempo de ambos involucrados, mucho menos ser reconocido por alguien de Chuugo. La joven cerró la puerta tras ellos y Kazuyoshi pudo enfrentarse en soledad a aquella hermosa doncella.

    - Es una noche interesante. - Comentó el joven noble, una sonrisa suave adornando sus labios finos. Su voz era relajada y un tanto... traviesa. - Cuéntame, querida informante.
    Mensajes : 6

    Monedas : 12

    Oficio : Noble

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Nobleza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Arthur Pendragon el Miér Jun 13, 2018 9:29 pm
    Ficha y prueba de rol aceptadas
    Su ficha y su prueba de rol han sido aceptadas, por lo que ahora puedes pasar a hacer los registros correspondientes aquí.
    Mensajes : 16

    Monedas : 20

    Oficio : Rey

    Ver perfil de usuario
    avatar
    Realeza

    Volver arriba Ir abajo

    Mensaje por Contenido patrocinado
    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.