I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Royse Blanchet el Mar Jun 19, 2018 9:29 am
"Este día es especialmente bueno para tocar". Pensaba la artista, mientras observaba el cielo con una sonrisa. La chica, en ese momento, se encontraba parada en medio de la Plaza, podía notar a los transeúntes ir de un lado a otro. No esperaba que la gente detuviera lo que hacia para escuchar su musica, pero si lograba hacer que una o dos personas la escucharan seria una victoria para ella.

Dejo su gorro de lana en frente de ella, lo quisiera o no, era necesario conseguir algo de dinero, aunque sea por lastima (obviamente preferiría que se lo dieran por que les gusta como canta, pero con tener para comer estaba bien). Cuando pensó que el gorro ya estaba en un lugar notable, procedió a ajustar las cuerdas de su laud.

"Creo que así esta bien" Penso después de probar el sonido. Da un gran suspiro para después hablar -Buenos días, gente de Credint. Mi nombre es Royse, soy una bardo, y me gustaría que escucharan mi canción- Observa a su alrededor, ve que logro llamar la atención de unas personas, mientras que otros solo la ignoraron. -Sin mas espera, esta cancion la escribi con mucho esfuerzo. ¡Espero que les guste!.

Empieza a a tocar el instrumento, y al poco tiempo acompaña la melodia con su voz. No estaba segura de que si muchas personas llegaran, de momento estaba mas concentrada en tocar el laud y el no equivocarse mientras tocaba o cantaba.

No era una cosa muy sencilla el estar parada en ese lugar, pero esto era por lograr su sueño, y no se detendría hasta terminar de tocar.
Mensajes : 5

Monedas : 11

Oficio : Bardo

Ver perfil de usuario
avatar
Humano

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Arthur Pendragon el Vie Jun 29, 2018 2:44 pm
El joven rey había ido a un viaje rápido a Credint, el reino al cual había sido realmente difícil entrar, el territorio tan peligroso de las montañas y las criaturas que en la noche rondaban por aquellos caminos desolados a esas horas, entre la penumbra y los árboles, verdaderamente si no fuese por ello, seguro habían llegado antes, pero eso ya no importaba, lo único que era vital es el conseguir una alianza provechosa contra Gewalt, tal como lo predijo la maga Merlin.

Teniendo a Cath acomodada en un 'bolso' improvisado, se adentró el joven forastero por las calles de Credint, la gente parecía ser precavida, entendía aquello, puesto que se rumoreaba que había un gran gremio de ladrones rondando por aquellos lares, en sí, aquel reino era todo un lugar cautivador, pero de igual manera, peligroso para aquellos ingenuos que se atrevían ir.

No había pasado mucho tiempo cuando Arthur había llegado a la plaza, aquel lugar que era impresionante por si solo, un sitio en donde la gente se reunía a escuchar algún artista callejero o a pasar el tiempo con su familia, todas las actividades podrían describirse como de un tono ligeramente familiar; pero él no podía olvidar su misión, no podía olvidar que lo que lo traía ahí era formalizar una alianza contra Gewalt, aquel enemigo en común de los dos reinos.

Sin embargo, la seriedad de la causa del rey de Camelot fue distraída al escuchar una hermosa melodía comenzar, el gato del chico se limitaba a escuchar de igual manera, después de todo, él se la pasaba haciendo todo lo posible por su reino, se merecía descansar un poco.

El chico encapuchado se acercó un poco más, hasta quedar cerca del gorro frente a la chica, sonrió, buscó en su cinturón un saco con monedas y al tenerlo, solo le colocó dentro del gorro.
Mensajes : 16

Monedas : 20

Oficio : Rey

Ver perfil de usuario
avatar
Realeza

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.