I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
0PJ's

Misión 1

0PJ's

Misión 2

0PJ's

Misión 3

0PJ's

Misión 4

Misión 1Lugar
Misión 2Lugar
Misión 3Lugar
Misión 4Lugar
reino vs reino

dia - hora

rebeldes vs reino

dia - hora

rey vs rey

dia - hora

clan vs clan

dia - hora

WarzoneLugar
warzoneLugar
WarzoneLugar
WarzoneLugar
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Mejor AAAApellido
Últimos temas
» in the woods somewhere; priv. Mikaela
Jue Jul 05, 2018 12:56 am por Amaris Aeronwen

» Would you like to listen my song? [Priv. Arthur]
Vie Jun 29, 2018 2:44 pm por Arthur Pendragon

» Registro de PB
Jue Jun 14, 2018 7:27 pm por Arthur Pendragon

» The first vampire {{Mikaela's ID}}
Jue Jun 14, 2018 6:39 pm por Mirabella Kalium

» Moonlight ―Amaris Aeronwen
Jue Jun 14, 2018 11:36 am por Arthur Pendragon

» El Cometa Sangrante de Faminglao | Kazuyoshi Ichijou ID
Miér Jun 13, 2018 9:29 pm por Arthur Pendragon

» Brent Chainey - ID
Miér Jun 13, 2018 9:13 pm por Arthur Pendragon

» Reglamento
Miér Jun 13, 2018 5:59 pm por Kazuyoshi Ichijou

» King among kings {{Arthur's ID}}
Miér Jun 13, 2018 4:53 am por Admin

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

in the woods somewhere; priv. Mikaela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Amaris Aeronwen el Jue Jul 05, 2018 12:56 am
Ver en la penumbra, con sus ojos débiles y las raíces nodosas ensortijadas bajo sus pies era un arte que había dominado hacía muchas primaveras; después de años viviendo en el bosque había aprendido a vigilar sus pasos, a andar a tientas sobre la hojarasca podrida y húmeda que amortiguaba la estela de ruido al caminar.

Amaris conocía los secretos de la naturaleza, la forma correcta de avanzar sin perder el rumbo, los senderos más seguros y los claros más escondidos donde podía pasar noches apacibles, lejos de responsabilidades y apariencias.

Por supuesto, aquella era la tarea más sencilla. Escabullirse entre los puntos ciegos del templo… bueno, eso no lo era tanto. Había durado tanto tiempo colgando de una baranda para evitar ser vista que los brazos le recriminaban todas sus malas decisiones, y su túnica rasgada en tantos lugares delataba más de un momento crítico donde había quedado enganchada, a segundos de ser descubierta.

“Las sombras cobijan criaturas siniestras, cuya sed sacrílega no respeta ningún mandato del Gran Creador”, recordaba el sermón interminable de su institutriz, una sacerdotisa de avanzada edad que ya comenzaba a olvidar y sus ojos nublados la hacían quedar como un lince.

Pura mierda, en su opinión. Amaris jamás en su vida había visto un ser así, y en cualquier caso esperaba que el pan con ajo que había comido en la cena le sirviera como buen augurio ya que nada ni nadie podrían privarle del enorme gusto que era para ella descalzarse en aquel claro precioso, cuyos espacios desnudos le permitían bañarse en la luz de la luna menguante y disfrutar del ambiente frío y puro que le otorgaba el bosque.

Riendo para sí, bajo y suave, como el de una infante volviendo al seno materno, Amaris se despojó de la capucha que usaba por costumbre y se tumbó en el suelo húmedo, sintiéndose cómoda y libre, como si no tuviese un papel que cumplir más allá de los muros reales.

A veces hacía magia, sólo por matar el tiempo. Otras miraba el cielo estrellado y se arrullaba con los susurros del bosque que nunca dormía.

Excepto que hoy no era ninguno de esos días. Un ruido atípico le hizo respingar, girando sobre sí misma para ponerse de pie. Se enredó entre las telas y el cabello platinado se escurrió por su rostro de forma desaliñada e indigna que no pudieron haberle importado menos. ¿Había algo ahí? Jamás había explorado más allá de ese límite, considerándolo un riesgo extra innecesario.

Ojalá fuera menos curiosa, pensó casi con cinismo, poniéndose de pie y recuperándo sus zapatos con poca gracia antes de proceder a avanzar sin miedo en su dirección. No veía nada, pero si evidentemente no era un oso ¿qué tanto daño podría hacerle?
Mensajes : 5

Monedas : 8

Oficio : Sacerdotisa

Ver perfil de usuario
avatar
Hechicero

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.