I.
II.
III.
IV.
V.
Según se data en los antiguos textos del reino, los reyes que gobernaron previamente habían hecho un pacto después de una gran guerra que había matado a la mayor parte de la población mundial, en ese mismo se hacía la promesa de solidarizar con los reinos y proveerlos de diferentes cosas, ya sea un cierto tipo de medicina, comida o incluso ciertos servicios. Hubo una época de paz y generaciones que no tuvieron que preocuparse porque se estallara otra guerra igual de mortal como la que hubo en los anales de la historia, que poco se iba borrando de aquellas memorias tan débiles. Lamentablemente no duraría por mucho tiempo, tras la coronación del hijo del rey de Gewalt, quien había muerto a manos de alguien que se decía ser un emisario de otro reino, una trampa elaborada por el actual rey, quien se deshizo de ese peón y por supuesto, advirtiendo al pueblo que no dejaría que más de estas ofensas se repitieran. Los que prestaban servicios y exportaban bienes tuvieron que huir inmediatamente de aquel sitio tras escuchar el rumor que los forasteros que no fueran de la ciudad serían ejecutados, cada uno fue a su respectivo reino, informando sobre la situación a sus soberanos, esparciendo así la alarma de peligro, colocando precauciones en sus respectivas fronteras. Gewalt crecía con cierto repudio contra aquellos que "traicionaron" la amistad de tantos años con el reino, el rey y su ambición miraban más allá, donde era posible hacerse de los lugares aledaños, expandir su reinado, quebrantar por completo lo que era la falsa armonía que se había mantenido durante todo este tiempo. El pacto ha sido roto, una nueva guerra se avecina y esta vez un simple trato no podrá detenerla.
ambientación
Traiciones, venganzas, alianzas, rebeliones y declaraciones de guerra. La paz pende de un hilo y hasta el más pequeño de los acontecimientos puede cambiar el rumbo de la historia. Atentos a los mensajeros y los rumores que circulan por las calles, pues es posible que muchos sean ciertos.
Tramas
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Mensaje por Admin el Jue Mayo 31, 2018 9:33 pm

Bienvenidos a la tienda del foro, aquí se les mostrará una lista de items que podrían ser útiles a medida que se avance en el rol, aquí igual podrán conseguir el pergamino de pase para el siguiente personaje, que es válido para su compra cada cierto tiempo por usuario. Para efectuar la compra, se llenará el siguiente formulario:

Código:
Objeto que se desea comprar:
Costo del objeto:
Cuenta a la que se le retirará el monto:


Escudo de Aequor. Este escudo es capaz de cubrir cualquier ataque de armas, sin embargo, son poco eficaces contra la magia. [50 monedas]


Escudo de magia. Como el mismo nombre lo dice, este escudo es capaz de cubrir cualquier ataque mágico, sin embargo, son poco eficaces a los ataques de armamento proveniente de Gewalt. [100 monedas]


Pistola con balas mágicas. Estas pistolas son una de las más potentes en toda Gea, por lo que normalmente solo las portan militares o personas cercanas a la realza. [200 monedas]


Escudo especial. Este escudo cubre cualquier ataque, por ende, ninguna arma es efectiva, sin embargo, el número de veces que se puede utilizar este escudo es limitado, siendo tan solo 3 usos, puesto que al desgastarse, pierde su efectividad. [200 monedas]


Pistola de Baladd. Esta arma está hecha por manos de los mejores productores de armas en el reino de Baladd, es muy potente, sin embargo, no le hace competencia a la pistola con balas mágicas. [150 monedas]


Pistola normal. Esta es una pistola común y corriente, pero no significa que no sea eficiente como las demás. [50 monedas]


Escudo de Credint. Este escudo esta cubierto por agua bendita, por lo que te da la protección contra criaturas demoníacas. [150 monedas]


Revolver normal. Este revolver es uno de los más comunes en el mercado de armas, sin embargo, eso no lo hace ineficiente. [50 monedas]


Escudo sagrado. Este escudo solo se usa una vez y prácticamente te protege de cualquier ataque, ya sea mágico, de alguna criatura, de armas potentes o normales. [250 monedas]


Pistola demoníaca. Esta pistola tiene el poder de atravesar a los ángeles, siendo una de las más efectivas para aquellos que están en contra de esos seres tan puros. [200 monedas]


Pistola acuática. De un hermoso color azul, esta arma es incluso efectiva en las profundidades de Aequor. [150 monedas]


Báculo sagrado. Este báculo cura cualquier herida producida por un demonio, tiene un uso de 5 veces, así que se debe usar sabiamente. [200 monedas]


Escudo demoníaco. Este escudo tiene el poder de cubrir cualquier magia negra, absorberla y lanzarla de vuelta, es perfecto para contraataque y defensa. [200 monedas]


Escudo de Camelot. Las cuadrillas del ejercito de Camelot tienen estos escudos que tienen la bendición de la dama del lago, mientras lo carguen, el daño que reciban será mínimo, está disponible solo para militantes de Camelot. [200 monedas]


Báculo ceremonial. Este báculo es muy especial, puesto que puede curar heridas de gravedad hechas por cualquier tipo de arma, sin embargo, no es tan efectivo para curar heridas que provoquen los ataques mágicos y/o de criaturas de este índole. [150 monedas]


Escudo normal. Este escudo solo puede defenderte de armas como espadas, puesto que las partes de madera serían imposible no ser atravesadas por balas o magia, la única magia que puede anular es la de las brujas. [100 monedas]


Escudo de guerra. Uno de los escudos que te pueden salvar teniendo solo este último recurso, puedes usarlo tanto de arma como de defensa. [100 monedas]


Escudo normal de Camelot. Este escudo está a la venta, sin embargo, este no contiene la bendición de la dama del lago, por lo que no le hace tan eficiente como el escudo del ejercito. [50 monedas]


Espada de Credint. Con la bendición de la agua bendita, esta puede ser realmente efectiva contra criaturas demoníacas. [200 monedas]


Hacha de Izizwe. Alguna de las tribus de Izizwe ponen a la venta algunos armamentos que tienen, solo para sostenerse también y poder crecer, su fuerza y potencia son buenas, pero no son iguales a las armas refinadas. [100 monedas]


Hoz roja. Esta hoz es indicada para usarse incluso en temperaturas elevadas, en cualquier desierto puede explotar su efectividad. [100 monedas]


Cuchilla celestial. El armamento de los ángeles para protegerse contra fuerzas oscuras, disponible solo para ángeles. [200 monedas]


Escudo contra bestias. Como su nombre lo dice, este escudo es efectivo para defenderse de cualquier criatura que no sea humana. [150 monedas]


Espada normal. No tiene nada especial, aunque eso no significa que no sea efectiva como las otras. [50 monedas]


Escudo vampirico. Este escudo absorbe la sangre de los enemigos y aumente su capacidad defensiva. [150 monedas]


Mazo antiguo de Izizwe. Este mazo es muy poderoso por sus picos metálicos, se recomienda usarlos contra hombres lobo, puesto que los picos son hechos de plata. [100 monedas]


Báculo de Credint. Este báculo es sagrado, puesto que puede curar cualquier herida que sea producida por una bestia. [150 monedas]


Diente de Tiburón. Esta espada es igual de letal que el ataque de un tiburón, además de ser resistente contra el agua. [150 monedas]


Anillo potenciador de magia. Este anillo aumenta la magia de cualquier ser del que lo use, solo puede ser utilizado una vez. [200 monedas]


Anillo con barrera protectora. Este anillo posee una barrera protectora que se proyecta cuando el usuario del anillo se sienta en peligro, solo puede usarse dos veces. [200 monedas]


Anillo de fortaleza. Este anillo simplemente hará que te llenes de fortaleza para poder terminar contra los enemigos. [50 monedas]


Anillo vampirico. Este anillo solo se puede portar por los vampiros, puesto que cuando este es bañado con sangre, el anillo le da capacidad de salir bajo el sol, sin embargo esto solo es válido por dos horas, si lo usa alguna raza más, el anillo absorberá su sangre automáticamente. [150 monedas]


Anillo Fénix. Este anillo permite que una herida letal sea curada, sea la raza que sea el portador del anillo. [200 monedas]


Anillo de compromiso. Un anillo que básicamente se da a la persona con la que uno se compromete, es una promesa de amor. [150 monedas]


Anillo de las bestias. Este anillo tiene el poder de controlar a las bestias, ya sean como los hombres lobos u orcos. [150 monedas]


Anillo de determinación. Este anillo te llenará de determinación cuando lo necesites, en situaciones que sean difíciles para poder enfrentar la situación. [50 monedas]


Anillo bendito. Este anillo puede ser efectivo contra las criaturas demoníacas que intenten tocarlo, básicamente les hará unas quemaduras a dichas criaturas. [150 monedas]


Anillo celestial. Este anillo te da la protección de los ángeles, por lo que el portador no puede ser dañado por alguna criatura demoníaca. [150 monedas]


Anillo demoníaco. Este anillo te da el poder de controlar demonios menores, sin embargo, esto solo tiene un uso. [150 monedas]


Anillo sanador. Este anillo solo sana a personas en el perímetro del portador, sin embargo, su desventaja es que no puede curar al portador. [150 monedas]


Anillo de picos. Este anillo realmente solo aumenta el coraje, por lo que se recomienda usarlo en situaciones que si lo requieran y no todo el tiempo. [50 monedas]


Anillo potenciador de fuerza. Este anillo solo incrementa un poco la fuerza del portador, este anillo solamente se puede usar dos veces. [100 monedas]


Anillo maldito. Este anillo aumenta la resistencia del portador, sin embargo, reduce bastante su salud al momento de usarlo. [100 monedas]


Anillo de Aequor. Este anillo que puede hacer que las razas que no pertenezcan a Aequor puedan respirar bajo el agua. [100 monedas]


Anillo de Baladd. Este anillo te garantiza que si en Baladd azota una tormenta de arena, tu podrás ver a través de la arena, como si tuvieras la segunda capa de pestañas que tienen los camellos de la región. [150 monedas]


Anillo de las brujas. Este anillo te da el poder de controlar brujas, sin embargo, al terminar la conexión, la bruja puede lanzar al portador una maldición. [100 monedas]


Anillo normal de compromiso. Un anillo que realmente no hace nada, solamente es un mero adorno para las manos, una promesa de amor por cumplir. [50 monedas]


Anillo de oro. Prácticamente es el objeto más valioso, puesto que incrementa salud, determinación, mana, fuerza, cualquier stat, pero su uso solo es una vez. [150 monedas]


Anillo de plata. Es el mejor para usar contra criaturas que odian la plata o que las lastima, puesto que es puramente hecho de plata. [100 monedas]


Pase para siguiente personaje. Este pase es para crear el siguiente personaje. [800 monedas]


Grimorio elemental: Tierra. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder de la tierra. [200 monedas]


Grimorio elemental: Agua. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder del agua. [200 monedas]


Grimorio elemental: Fuego. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder del fuego. [200 monedas]


Grimorio elemental: Viento. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder del viento.


Pergamino prohibido. Este pergamino contiene técnicas secretas y rituales de los Izizwe para poder aumentar la fuerza de quienes lo realizan. [150 monedas]


Diario del aventurero. Este diario técnicamente te da el conocimiento de varios de los reinos, tanto sobre su cultura y los lugares importantes de cada uno. [150 monedas]


Pergamino sagrado. Este pergamino te da el conocimiento de los ángeles, también te enseña cual es tu ángel de la guarda. [50 monedas]


Grimorio elemental: Oscuridad. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder de la oscuridad. [150 monedas]


Grimorio espiritual. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder de los espíritus. [150 monedas]


Grimorio bestial. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder de las bestias. [150 monedas]


Grimorio elemental: Luz. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder de la luz. [150 monedas]


Grimorio demoníaco. Este grimorio te permite tener los hechizos y maleficios que se requieren para usar el poder demoníaco. [150 monedas]


Arco y flechas de Baladd. Eficientes, fáciles de cargar y claramente muy rápida al disparar al enemigo, aumenta la probabilidad de acertar a un 25%. [50 monedas]


Arco y flechas de Credint. Listas para poder dañar a las criaturas demoníacas, aumenta la probabilidad de acertar a un 50%. [100 monedas]


Arco y flechas de Gewalt. Eficientes, este aumenta la probabilidad de acertar a un 75%. [150 monedas]


Arco y flechas sagrados. Más eficientes, los mejores, este aumenta la probabilidad de acertar a un 85%. [200 monedas]


Martillo de Izizwe. Un martillo bastante potente según lo sea el poseedor. [50 monedas]


Martillo de Camelot. Un martillo utilizado tanto como un arma como una herramienta, el poseedor decidirá que hacer con el. [100 monedas]


Hoz de Izizwe. Una hoz que realmente es muy potente, sirve muy bien para cazar bestias. [100 monedas]


Mazo con picos de Credint. Es un mazo con picos, solo eso. [100 monedas]


Espada de Faminglao. Una espada creada por los mejores forjadores de Faminglao, potente, precisa y muy filosa. [150 monedas]


Espada ondulada. Es una espada que está ondulada, no le da algún plus, realmente solo un diseño diferente. [100 monedas]


Espada común. Una espada común y corriente. [100 monedas]


Espada sagrada. Esta espada solo es para el uso de los ángeles, es para defenderse de fuerzas oscuras. [150 monedas]
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